Conoce a Pablo López, el nuevo artista romántico español

El cantautor ha colaborado con artistas de la talla de Juanes y Alejandro Sanz y se encuentra promocionando su último disco.

Por

 

Síguenos en Twitter 

 

“El objetivo es que la gente sienta, que se emocione y quiera repetir”, comenta Pablo López a Publimetro, el cantautor español que estuvo de visita en nuestro país presentando su último trabajo “El Mundo y Los Amantes Inocentes” en el Teatro Coca Cola el pasado viernes 11 de marzo.

En la oportunidad López pudo presentar su música al publico que lo recibió junto a su banda, una instancia que el artista pretende que se repita esperando que “la próxima vez que venga sigan ahí y sean muchos más”.

“La música es algo que amo desde muy pequeño, que me llamó la atención primero como un juguete, luego pasó a ser una necesidad y se convirtió en una profesión”, confiesa Pablo López, quien la jornada del viernes invito al escenario del Teatro Coca Cola a la finalista del programa The Voice en nuestro país, Camila Gallardo.

“Me sedujo su voz y carácter como artista, por lo que para mi es un honor tenerla conmigo en el escenario”, dice el español respecto a la chilena, con quien cantó el tema “Te espero aquí”, “una canción muy especial para mí, que tiene mucho significado y que sigue acompañándome en la gira pese a ser del primer disco”.

Y es que “El Mundo y Los Amantes Inocentes” no es el primer álbum del cantautor, ya que 3 años antes debutó en la escena musical con “Once historias y un piano”, producción que le valió buenas críticas y una nominación a los premios Grammy.

Sin embargo en este segundo disco, la colaboración de un artista de talla internacional le da un plus especial a su single “Tu Enemigo”, que ya suena en las radios y el que constituye su carta de presentación.

“Trabajar con Juanes vino de la casualidad, pero es un tipo tan tremendo, que ha hecho tanto y basándose en los pilares de su humildad, que me inspiró a hacer esta canción que me ha dado muchas alegrías y la que es quizás la más importante de mi carrera”, confiesa con orgullo.

Codearse con grandes artistas parece ser un buen premio a su esfuerzo, ya que el pasado 5 de marzo fue invitado por Alejandro Sanz a ser parte de su show en el Estadio GEBA de Buenos Aires, en donde pudo cantar frente a 18 mil espectadores.

“Que me invite y que lo haga con esa generosidad, su manera de ser, su altruismo, me preste a su público que es algo muy valioso para él, ha sido una experiencia inolvidable que le voy a agradecer toda la vida”, asegura el artista que pronto deberá volver a España para continuar con una extenuante agenda de conciertos promocionando este nuevo álbum que apenas tiene 4 meses.

Por Mauricio Neira /Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo