Entretenimiento

3%: Esta es la apuesta brasileña de Netflix para este año

La producción dirigida por el director nominado al Oscar ,César Charlone, desarrolla su trama en el futuro, donde sólo unos pocos logran sobrevivir.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La red de televisión por Internet, Netflix, comenzó las grabaciones de una serie original de la plataforma de streaming en Sao Paulo, titulada «3%» y cuyo estreno está fijado para este año.

La ficción producida por Boutique Filmes y que contará con un total de ocho capítulos en su primera temporada, tiene un elenco conformado por jóvenes talentos brasileños como Bianca Comparato, quien participó en la recordada teleserie «Avenida Brasil», Joao Miguel, Zezé Motta, Mel Fronckowiak, entre otros.

La producción dirigida por el director nominado al Oscar ,César Charlone, desarrolla su trama en el futuro, donde sólo unos pocos logran sobrevivir y deben luchar para ser parte de la la sociedad, a través de un proceso competitivo.

El vicepresidente de Contenidos Originales Internacionales de la plataforma, destacó que «seguimos apoyando al talento brasileño y reconociendo el interés que éste genera a nivel mundial», agregando que «nuestros usuarios del mundo podrán disfrutar de una historia fascinante con personas complejos y diferentes».

Por su parte, el director de la productora a cargo, Tiago Mello, catalogó la serie como «un hito para el mercado brasileño», sosteniendo que «con esta serie podremos alcanzar una audiencia global y es muy gratificante ser pioneros en la industria».

PUB / LD 

Tags

Lo Último


Te recomendamos