Entretenimiento

Abuela de Nacho Viale: “Está oficialmente de novio con Pampita”

Las palabras de Mirtha Legrand tuvieron lugar sólo días después de que se revelara que la nueva pareja vivió románticos días en Nueva York

 Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

  1. Benjamín Vicuña y China Suárez alzaron la voz: «Nos estamos conociendo»

 

Mirtha Legrand lo hizo otra vez. La diva de la televisión argentina, quien en su programa acostumbra contar detalles de la vida privada de sus nietos Juana y Nacho Viale, esta vez confirmó lo que era un rumor a voces: «Nacho está oficialmente de novio con Pampita».

Frente a las cámaras de su programa, emitido la noche del sábado, Legrand destacó que el productor «me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización».

La octogenaria animadora aprovechó la ocasión para desmentir que tenga problemas con Carolina Ardohaín, asegurando que le parecía una mujer «bella».

«¿Cómo no voy a querer a Pampita? Se dicen tantas cosas…», lamentó la conductora, quien hace un par de semanas había dejado entrever que algo había entre la modelo y su nieto, aunque no había confirmado nada hasta ahora.

Las palabras de Mirtha Legrand tuvieron lugar sólo días después de que se revelara que la nueva pareja vivió románticos días en Nueva York, y sólo horas después de que salieran a la luz las primeras imágenes del romance entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

 PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos