Entretenimiento

Benjamín Vicuña y China Suárez alzaron la voz: “Nos estamos conociendo”

La pareja fue captada en el aeropuerto de Buenos Aires, luego de su arribo al país después de su visita a Estados Unidos

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

  1. Abuela de Nacho Viale: «Está oficialmente de novio con Pampita»

 

¡Fin a los rumores! El actor nacional Benjamín Vicuña y su compañera de labores en el «Hilo Rojo», María Eugenia «China» Suárez», confirmaron su relación luego de que el programa «Primer Plano» de Chilevisión difundiera imágenes de los románticos momentos que protagonizaron en Miami.

La pareja fue captada en el aeropuerto de Buenos Aires, luego de su arribo al país después de su visita a Estados Unidos por compromisos laborales. Ante las consultas de la prensa argentina, los artistas decidieron dejar atrás las especulaciones y fueron enfáticos en señalar que «nos estamos conociendo».

El ex de Carolina «Pampita» Ardohaín recordó que lleva siete meses separado y en ese contexto tiene derecho a rehacer su vida. «Estoy tratando de encontrar cierta normalidad después de tantos meses y tanta locura», señaló.

«Yo estoy separado desde septiembre y tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas», agregó.

Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para desearle lo mejor a Pampita en su nueva relación con Nacho Viale, romance que fue confirmado por Mirtha Legrand en su programa de televisión, «Ojalá todo se aclare. Sé que Carolina está en pareja y le deseo lo mejor. Yo hablo con mis hijos, que es lo más importante», indicó. 

Por su parte, «China» Suárez sostuvo que «yo siempre estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí», destacando que «es muy reciente, sin ningún título, por estar expuestos uno quema etapas (…) no me importa el pasado, lo que importa es que estoy bien».

PUB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos