Entretenimiento

Descubre por qué “¿Volverías con tu ex?” lidera las denuncias del CNTV

La mayoría de las denuncias apuntan al actuar de uno de los participantes del encierro.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

PUBLICIDAD

  1. Estas son las curiosidades de los participantes de «¿Volverías con tu ex?»

Durante los últimos años, los realities han sido el foco del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), convirtiéndose en los espacios más denunciados por los televidentes. Según consigna el sitio Glamorama, «¿Volverías con tu ex?», lleva 78 denuncias, entre el 19 de enero y el 10 de marzo del 2016.

Recomendado

Lo mismo ocurrió con el anterior reality de Mega, «Amor a Prueba», el cual acumuló más de 160 denuncias durante su emisión.

En el caso del programa conducido por Claudia Conserva, la mayoría de los reclamos aluden a una de las participantes del espacio. Se trata de Oriana Marzoli, la chica venezolana radicada en España, que ha sido acusada por protagonizar violencia física y verbal en contra de sus compañeros, y también por actitudes xenofóbicas a mujeres chilenas.

Los condimentos habituales de los reality show, son los romances y los conflictos que protagonizan sus participantes. En el caso de Chile, aún recordamos la fuerte pelea de Edmundo Varas y Sebastian Carter en «Amor Ciego», y el enfrentamiento entre Fanny Cuevas y Angélica Sepúlveda en «Mundos Opuestos 2».

El encierro y las competencias provocan que las sensaciones se exacerben al máximo, llevando al límite a los integrantes del espacio de telerrealidad. Así lo hemos vivido durante la historia de este formato en nuestro país, la cual se inició con «Protagonistas de la fama» el 2003.

PUB / LD

Tags

Lo Último