Fotos: Conoce a las nuevas incorporaciones de la saga "Divergente: Leal"

En esta nueva entrega de "Divergente" se integraron al elenco Jeff Daniels interpretando a David, el malo de la historia, Bill Skarsgard como Matthew y Nadia Hilker en el rol de Nita.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

A propósito del estreno de la tercera parte de la aclamada saga “Divergente”, titulada “Leal” y basada en las novelas de la escritora Veronica Roth, hacemos un recorrido por el elenco estable del filme y las nuevas incorporaciones de la producción.

La protagonista de la película Beatrice Prior (Shailene Woodley) se muestra confiada en encontrar vida más allá del muro que rodea la ciudad en la cual se crió. Después de la muerte de Jeanine y la eliminación de las facciones, Tris convence a su novio Tobias Eaton (Theo James) de cruzar el límite.

Junto a Peter (Miles Teller), Caleb Prior (Ansel Elgort) y Christina (Zoe Kravitz) descubren un nuevo mundo más allá de sus fronteras, que en un principio los cautiva, pero luego los aterra al darse cuenta que los llamados “puros” quieren destruir su ciudad. Bajo este escenario, será necesaria su unión para enfrentar a los villanos de “Leal”.

En esta nueva entrega de “Divergente” se integraron al elenco Jeff Daniels interpretando a David, el malo de la historia, Bill Skarsgard como Matthew y Nadia Hilker en el rol de Nita.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo