Katyna Huberman y su arribo a Mega: "Es un canal donde sí le dan valor a lo que uno hace"

La más reciente incorporación del área dramática comandada por María Eugenia Rencoret explicó a Publimetro por qué decidió emigrar a las dependencias de la señal de Bethia. La actriz será parte de la nueva teleserie nocturna.

Por

 Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Estar en este minuto en un canal donde sí le dan valor a lo que uno hace, obviamente es un regalo…, un regalo que me he ganado”, dice a Publimetro la actriz Katyna Huberman, flamante nueva contratación del área dramática de Mega.

Huberman, a quien por estos días vemos en las pantallas de Canal 13 en “Veinteañero a los 40”, se sumó al equipo liderado por María Eugenia Rencoret tras recibir una oferta que, según explica, no tenía cómo rechazar.

“Hubo una invitación, una buena invitación, de un lugar donde tengo la oportunidad de seguir desarrollándome con actriz, de hacer lo que me apasiona, y de volver a hacer una teleserie nocturna, que a mí me encanta la idea porque al ser otro horario se tocan otros temas. Y bueno, se juntaron todas esas cosas en un momento en que uno busca oportunidades, así que cuando se dio había que tomarla, aprovecharla y sacarle el jugo”, señala respecto a las razones por las que decidió emigrar a la estación de avenida Vicuña Mackenna.

La mujer que en la ficción del “13” da vida a la sensual Jackie agrega, además, que también optó por sumarse a las filas de Mega para volver a trabajar con Rencoret, quien le dio su primera gran oportunidad en teleseries.

“Ella me llamó para ‘Los 30’…, entonces que otra vez me invite a trabajar junto a su equipo, en estos minutos en que su área dramática es una gran potencia, es una súper buena oportunidad para mí y significa algo muy lindo porque me permitirá volver a trabajar con gente con la que estuve en TVN”, indica.

La incorporación de Katyna Huberman se suma a la de Coca Guazzini, Cristián Riquelme y otras tantas figuras actorales que han optado por seguir a la “Quena”, quien por estos días alista sus nuevos proyectos. En total, el área que comanda llegará a tener seis teleseries al año en distintas franjas horarias.

En el caso Huberman, ella será parte de la historia que alistan para las 22:30 horas, interpretando un personaje del que prefiere no entregar mayores detalles. A futuro, en tanto, no descarta cambiarse a las producciones vespertinas.

“A mí me encanta ir rotando y me da lo mismo hacer algo para la hora de almuerzo, la tarde o la noche. Es entretenido hacer cosas distintas y eso, en lo personal, es siempre una motivación como actriz porque no me gustaría quedarme pegada haciendo lo mismo”, destaca la mujer que convalida su trabajo con la crianza de sus tres pequeños hijos.

Al respecto cuenta que para cumplir con todo “hay que hacer malabares, pero como vez la mujer se multiplica y queda tiempo, pero es cansador. Por suerte tengo una súper nana y un marido que me ayuda en la medida de sus posibilidades”.

Pese a lo complejo que puede parecer grabar una teleserie y criar a niños cuyas edades no superan los 8 años, Huberman le baja el perfil ya que afirma contar con “la suerte de tener horarios distintos que me permiten dedicarme a los niños y participar en algunas cosas que otros papás no pueden, como ir a dejarlos todos los días o pasar la tarde con ellos dos o tres días de la semana”. Finalmente, destaca sonriente que tanto en lo laboral como en lo personal “todo se intenta y se logra. A veces uno mira para atrás y se pregunta ‘cómo logré todo eso’, pero soy una gran productora”.

Por Karen Cordovez / PUB 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo