Recordada actriz de serie "Los Venegas" se suma al elenco de "Pobre Gallo"

La joven ya inició las grabaciones en "Yerbas Buenas" y dentro de las próximas semanas aparecerá en pantalla.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Mega sigue sumando actores a sus filas. Esta vez es el turno de Carolina Arredondo, actriz que se hizo popularmente conocida en la serie “Los Venegas” de TVN, y hoy se suma al elenco de “Pobre Gallo”.

Según confirmó el sitio web de la señal privada, la hija de los actores nacionales Carolina Marzán y Claudio Arredondo, se integra a la producción dirigida por María Eugenia Rencoret, para dar vida a Llankuray, una chica mapuche.

La joven ya inició las grabaciones en “Yerbas Buenas” y dentro de las próximas semanas aparecerá en pantalla. Su rol en la teleserie pondrá en jaque la relación de los hermanos Huaiquimil.

“Está entretenido, muy bonito, lo estoy gozando y pasando muy bien”, contó sobre su personaje al medio citado, para luego señalar que “no me costó tanto hacerlo ya que anteriormente hice algo similar en la película ´Gritos del Bosque"”.

“Entonces ya había generado redes y vínculos con gente de la comunidad y de alguna manera volver a estrecharlos con este personaje es bonito para ellos y para mí”, agrega.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo