Entretenimiento

Con 73 años, Harrison Ford se alista para interpretar otra vez a Indiana Jones

 

«Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia del cine y no podemos esperar para tenerlo de vuelta en pantalla en 2019», señaló el presidente de Disney, Alan Horn, confirmando así una nueva entrega de la popular saga cinematográfica.

La información fue entregada hoy por Horn, quien aseguró que a sus 73 años Harrison Ford se alista para interpretar al aventurero personaje, bajo las órdenes de Steven Spielberg.

«Es raro tener una combinación tan perfecta de director, los productores, el actor y el papel, y no podríamos estar más emocionados de embarcarse en esta aventura con Harrison y Steven», comentó el mandamás de Disney, según destacó The Hollywood Reporter.

Disney, propietaria de Lucasfilms, posee los derechos de la franquicia Indiana Jones y por ello asumirá la producción del filme que en sus primeras cuatro entregas fue llevada a cabo por Paramount Pictures.

De acuerdo a lo informad por Alan Horn, la quinta cinta de la saga de aventuras verá la luz el 19 de julio de 2019, cuando Ford ya haya cumplido 77 años.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos