Cineasta chileno Miguel Littin inaugurará Ciclo de Cine UC sobre temáticas de esperanza

La invitación de la universidad es para acercarnos a experiencias que tienen que ver con el perdón, la reconciliación y la esperanza

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Mañana se dará inicio al ciclo “Relatos de misericordia”, iniciativa organizada por la Pastoral y el Cine UC, que consiste en una selección de 21 películas que tienen la intención de reflexionar en época de semana santa, cuyo punta pie inicial estará a cargo del cineasta nacional Miguel Littin con su clásica cinta “El Chacal de Nahueltoro”.

La invitación de la universidad es para acercarnos a experiencias que tienen que ver con el perdón, la reconciliación y la esperanza, a través de producciones de diversas culturas y religiones. Bajo este escenario, Littin conocido por filmes como “El recurso del método” y “Actas de Marusia”, ahondará sobre la producción citada anteriormente.

Cabe mencionar que “El Chacal de Nahueltoro” esta basada en la historia de Jorge del Carmen Valenzuela, quien fue fusilado por cometer el asesinato de su pareja y sus cinco hijos.

También, habrá un espacio para el lanzamiento del libro “Cuarto Propio” con material inédito de la película, y el próximo 18 y 22 de marzo también se efectuarán actividades.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo