Entretenimiento

Estas son las curiosidades de los participantes de “¿Volverías con tu ex?”

Entérate aquí.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

  1. Descubre por qué «¿Volverías con tu ex?» lidera las denuncias del CNTV

Desde su estreno, el reality de Mega «¿Volverías con tu ex?» se ha transformado en uno de los programas más vistos por los televidentes, quedándose con el primer lugar del prime durante su horario de emisión. Aquí te dejamos una lista con las curiosidades más sabrosas de los participantes más populares del encierro. 

La guapa Aylén Milla (25) dejó la universidad y su ciudad natal para luchar por su independencia. A los 19 años se fue a vivir a México contra la voluntad de sus padres y comenzó un difícil proceso de adaptación que hasta el día de hoy agradece.

El hombre más codiciado del encierro de Calera de Tango, Pascual Fernández, tuvo una difícil infancia porque sufrió bullying de parte de sus compañeros, quienes lo molestaban por su aspecto físico.

Alexander Bravo, más conocido como «Chiki» es uno de los participantes más queridos del granero por su simpatía e espontaneidad. Su lado más sensible y el hecho que le cambió la vida fue el nacimiento de su hija. Se enteró de su nacimiento en navidad, cuando su novia le envolvió un regalo pequeño que contenía zapatos de bebé.

Luis Mateucci, el argentino que conquistó el corazón de la polémica Oriana Marzoli, perdió a su madre hace pocos meses, y asegura que ha sido lo más difícil que le ha tocado vivir en su vida. En una oportunidad en el reality, se sinceró con sus compañeros.

Óscar Garcés recuerda sus «5 minutos de fama» después de salir de «Protagonistas de la fama». El episodio que se le viene a la cabeza es su primer evento en Arica, cuando sufrió el frenético acoso de los fans, que terminaron por robarle su celular y billetera.

PUB / LD 

Tags

Lo Último


Te recomendamos