Es oficial: Anne Hathaway se alista para "El diario de una princesa 3"

Por

Si disfrutaste de las dos primeras entregas de “El diario de una princesa” y las aventuras de Anne Hathaway en el papel de Mia Thermopolis, tenemos una gran noticia para ti: El director de ambas cintas alista una nueva secuela.

Garry Marshall, cineasta que lideró los filmes, señaló a revista People que prepara una nueva historia que esta vez se desarrollará en Nueva York, y no en San Francisco o en Genovia, el reino que heredó la protagonista.

De acuerdo a Marshall, si bien la película es un hecho aún no logran fijar fecha para el inicio de la filmación. “Anne Hathaway está embaraza, así que tenemos que esperar hasta que tenga el bebé y luego pienso que la vamos a hacer”, advirtió.

Hathaway, de 33 años, saltó a la fama interpretando a la despistada Mia en el año 2001, cuando el director llevó a la pantalla grande la novela escrita por Meg Cabot.

Tres años más tarde la actriz volvió a reunirse con Julie Andrews y Héctor Elizondo para contar las nuevas aventuras de la princesa ad portas de convertirse en reina.

Ambas cintas tuvieron tal éxito que los rumores de una tercera entrega circularon por mucho tiempo. Sin embargo, no fue hasta ahora que alguien alzó la voz para confirmar la nueva película.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo