0 of 14
Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page
PUBLICIDAD
La actriz brasileña Adriana Garambone interpreta a la malvada «Yunet» en la teleserie de Televisión Nacional «Moisés y los diez mandamientos». En el capítulo emitido la noche del domingo, la mujer asesinó a sangre fría a Disebek cobrando venganza por haberla abandonado.
La frialdad y las atrocidades cometidas por este personaje, han impactado a los televidentes que la sindican como una de las villanas más temidas de la televisión abierta. Asesinatos, maltratos sicológicos y una larga lista de traiciones componen el prontuario de la madre de Nefertari.
La última maldad protagonizada por Yunet, ocurrió cuando vio a Disebek en la casa de Senet buscando una dama de compañía antes de abandonar Egipto. En aquel momento decidió ir a hacerle una visita, para intentar llevar a cabo una velada romántica, pero todo terminó en una tragedia.
El hombre desahogó su ira con ella y la culpó de todos sus males, momento en que la mujer no aguantó más y le propinó dos estocadas en su abdomen, haciéndolas pasar como «defensa propia».
PUB / LD