Revisa en imágenes la última maldad de Yunet en "Moisés y los diez mandamientos"

La frialdad y las atrocidades cometidas por este personaje, han impactado a los televidentes que la sindican como una de las villanas más temidas de la televisión abierta.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La actriz brasileña Adriana Garambone interpreta a la malvada “Yunet” en la teleserie de Televisión Nacional “Moisés y los diez mandamientos”. En el capítulo emitido la noche del domingo, la mujer asesinó a sangre fría a Disebek cobrando venganza por haberla abandonado.

La frialdad y las atrocidades cometidas por este personaje, han impactado a los televidentes que la sindican como una de las villanas más temidas de la televisión abierta. Asesinatos, maltratos sicológicos y una larga lista de traiciones componen el prontuario de la madre de Nefertari.

La última maldad protagonizada por Yunet, ocurrió cuando vio a Disebek en la casa de Senet buscando una dama de compañía antes de abandonar Egipto. En aquel momento decidió ir a hacerle una visita, para intentar llevar a cabo una velada romántica, pero todo terminó en una tragedia.

El hombre desahogó su ira con ella y la culpó de todos sus males, momento en que la mujer no aguantó más y le propinó dos estocadas en su abdomen, haciéndolas pasar como “defensa propia”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo