TNT series prepara estreno de ficción que retrata crisis de la Iglesia Católica

Mañana se pre-estrena a través de Facebook.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

TNT Series prepara el pre-estreno de la miniserie australiana “Devil´s Playground”, ficción que retrata los problemas de crisis que se viven en la Iglesia Católica, y que los usuarios podrán ver en exclusiva mañana a través de su página oficial de Facebook.

La producción que cuenta con la actuación especial de Toni Collete (“Sexto Sentido”) y John Noble (“El Señor de los Anillos”), se estrenará en la pantalla chica el 20 de marzo, a las 23:00 horas por el cable y cada domingo podrá ser vista en emisión doble.

La serie de seis episodios relata la historia de un hombre católico, que lucha contra viento y marea para mantener la justicia y la fe. La trama gira en torno a las conspiraciones de poder que ocurren al interior de la institución, y cómo los mismos clérigos se encargan de corromper y delinquir.

Seremos testigos de cómo la justicia puede ser pervertida para las víctimas, y cómo se maquinan los hechos en beneficio de la propia Iglesia. Veremos un grupo de familias que llegan hasta las últimas consecuencias para lograr que la institución responda por sus acciones.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo