Florinda Meza asegura que integrante de "El chavo del 8" tenía problemas con las drogas

"Doña Florinda" dio una entrevista a un medio brasileño que emitirá hoy el episodio donde además habla de los conflictos internos dentro del equipo.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Pasan los años y los recuerdos de la vencindad de “El chavo del 8” no se van y sus protagonistas siguen dando que hablar por sus declaraciones. Tal es el caso del Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien declaró en un entrevista con el programa brasileño “Gugu”, que alguien dentro del equpo tenía problemas de adicción.

La entrevista se emitirá hoy y en ella Florinda Meza asegura que el actor mexicano Ramón Valdés, quien falleció en 1988 a causa de cáncer de pulmón, era adicto a las drogas. 

“Él era el único que tenía problemas con las drogas”, asegura el medio Variety que dijo la actriz en la entrevista en su casa en Cancún, México.

Sin embargo, Meza no sólo se refirió a “Don Ramón”, ya que en la oportunidad, confesó detalles no conocidos de sus conflictos con María Antonieta de las Nieves y su reciente encuentro con Rubén Aguirre.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo