Revelan cómo hacker habría obtenido las fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Ryan Collins se declaró culpable de fraude y abuso informático ante un tribunal de Los Angeles.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

En septiembre del 2014 internet se revolucionó con una serie de fotografías en donde celebridades como la actriz Kirsten Dunst, la cantante Avril Lavigne, la modelo Kate Upton y Jennifer Lawrence aparecían en momentos íntimos.

El responsable de publicar estas imágenes de desnudos, Ryan Collins de 36 años, fue capturado y se declaró culpable por el delito de fraude y abuso informático, por lo que ahora deberá enfrentar cargos por hackeo cibernético y por ingresar sin permiso a un computador protegido para acceder a información personal.

Son más de 100 las cuentas a las que Collins ingresó de manera ilegal entre 2012 y 2014, pero en agosto y septiembre de aquel último año fue que difundió las imágenes en internet.

La manera en que le hacker accedió a estos archivos fue a través de un correo electrónico en donde, al parecer y lo según lo que los investigadores estiman, se hacía pasar por mails de Google o Apple, por lo que mediante pudo obtener los datos para ingresar a su cuentas privadas.

“Mediante este esquema, el acusado fue capaz de acceder a copias de seguridad completas de Apple iCloud que pertenecían a muchas víctimas, incluyendo al menos 18 famosas, muchas de las cuales residen en la zona de Los Ángeles. Muchas de estas copias de seguridad contenían fotografías de desnudos y videos”, indica uno de los documentos judiciales.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo