A 30 años de "Ángel Malo": Nueva teleserie de TVN "revivirá" a emblemática pareja protagónica

Por

 

A 30 años de que Carolina Arregui y Bastán Bodenhöfer protagonizaran a una de las parejas más inolvidables de las teleseries en “Ángel Malo”, Televisión Nacional volverá a reunirlos con un romance de por medio en la nueva apuesta vespertina que alistan para este 2016: “El Camionero”.

Según cuentan a Publimetro, Bodenhöfer interpretará a un viudo, padre de dos hijos, de nombre Felipe. El personaje tomará importancia en la historia cuando aparezca en la vida de Patricia (Arregui) para trastornar su vida.

Ocurre que la mujer está casada con Víctor (Juan Falcón), con quien tiene una hija (Belén Soto) y hasta ese momento un matrimonio muy tranquilo. Sin embargo, conoce a Felipe justo cuando su vida marital entra en jaque debido a que oscuros secretos que el rol de Falcón mantenía ocultos, salen a la luz.

El viudo verá el momento como una oportunidad para conquistar a Patricia e iniciar su primera relación formal desde la muerte de su esposa, aun cuando sus dos hijos se opongan al nuevo romance.

“El Camionero” alista por estos días el inicio de sus grabaciones bajo las órdenes de Italo Galliani y debería ver la luz durante el primer semestre.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo