Ashton Kutcher regresa a las series en nueva producción de Netflix

"The Ranch" es una serie sobre la vida en una pequeña ciudad, lugar donde vive una familia con problemas.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Por estos días el actor estadounidense Ashton Kutcher, se encuentra en Buenos Aires promocionando la serie “The Ranch”, ficción original de Netflix que lo trae de vuelta a la pantalla chica, después de su paso por “Two and a Half Men”.

En esta nueva producción, Kutcher regresa a su hogar donde se reencuentra con padres separados, un hermano sedentario y un rancho en decadencia. La comedia vuelve a reunir al actor con Danny Masterson, con quien trabajo en “That ´70s Show”.

“The Ranch” es una serie sobre la vida en una pequeña ciudad, lugar donde vive una familia con problemas. El foco de la trama está en las relaciones adultas entre hermanos, y entre sus propios padres, según explicó el protagonista de “Amigos con derechos”.

Colt Bennett es el nombre de su personaje, quien vuelve a su casa tras 15 años alejado de su familia y dedicado al fútbol americano semiprofesional. Una vez en el lugar, descubre que el negocio de la familia está punto irse a la quiebra.

“Es una suerte de tendencia global que está ocurriendo, en la que los chicos se marchan, consiguen diplomas universitarios y tienen estas grandes ideas sobre lo que van a hacer en sus vidas… Pero, a veces, ese puesto de trabajo para el que tienes un título no existe y tienes que mudarte de vuelta con tus padres y lidiar con ellos como adulto”, añadió.

Eso es muy difícil porque la relación que uno tiene de pequeño es “muy diferente”, aunque a veces “aún actúes como un niño”, coinciden Masterson y Kutcher, quienes también participan como productores de la serie.

Aunque ‘The Ranch’ se apoya fuerte en la cultura y el humor del Estados Unidos más profundo, van también a por “la comedia universal”, asegura el actor que interpreta a Jameson, alias “Rooster”, el hermano que nunca fue a la universidad porque se quedó en el campo para ayudar a la familia.

PUB / EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo