El dolor por el que atraviesa el ex novio de Javiera Acevedo

La ex pareja de la modelo Javiera Acevedo, ocupó su cuenta de Instagram para dedicar unas sentidas palabras a su compañero de vida.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

El día miércoles 16 de marzo fue uno de los días más difíciles para el actor nacional José Martínez, quien tuvo que despedir a su padre que falleció a causa de una enfermedad que lo aquejaba hace un tiempo.

La ex pareja de la modelo Javiera Acevedo, ocupó su cuenta de Instagram para dedicar unas sentidas palabras a su compañero de vida. “Hoy murió mi padre y se venía venir, tuve la suerte de acompañarlo durante estos últimos 3 meses, las 24/7 y me siento afortunado y muy feliz”, rezaba la leyenda de la fotografía.

Hoy murió mi padre y se venía venir , tuve la suerte de acompañarlo durante estos últimos 3 meses, las 24/7 y me siento afortunado y fui muy feliz! Hoy murió un inventor, un cantante, un gracioso, un sabio, un loco y un correcto…. eso es la perfección ? Todos los muertos son increíbles? Este tenía miles de fallas… pero no las voy a contar… quédense con el recuerdo de un gran hombre un incomprendido, saldrán a la luz tus inventos shhhhh (Atracción Polar … Pulsera y colgante, Cobreson, Canten Corazón , Pastillas De Chiquitolina, Simon Lebon, Neutec, Farmacias Simon y por supuesto no podemos olvidar la famosa y la nunca bien ponderada Pauta Que Conecta) Un hombre que gracias a él y por el… Soy quien Soy!!!! Y así fue !!!! Te amoo siempre en mi corazón papito lindo Los funerales son mañana para quien quiera ir …avisare los horarios .

Una foto publicada por Jose Martinez (@josefaciomartinolio) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 10:50 PDT

Cabe recordar que Martínez terminó su relación con la ex “Tres son multitud”, con quien tenía planes de matrimonio, hace un par de semanas. Acevedo incluso se irá de Chile para emprender nuevas aventuras en Europa.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo