Ricardo Meruane se refiere a su fracaso en Viña 2016: "No voy a dejar el humor"

El pasado 27 de febrero, el humorista arribó a la Quinta Vergara con el desafío de conquistar al público de la Ciudad Jardín, pero no lo logró.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

El comediante nacional Ricardo Meruane, quien ha vuelto a estar en la palestra pública luego de su fracaso en Viña 2016, se refirió por primera vez a su segunda fallida rutina en el certamen viñamarino.

El pasado 27 de febrero, el humorista arribó a la Quinta Vergara con el desafío de conquistar al público de la Ciudad Jardín, ese mismo que hace cinco años le cerró las puertas tras una presentación que se vio interrumpida por una avalancha de pifias.

Con la convicción de volver a conquistar al temido “Monstruo”, Meruane pisó el escenario después del show de “Wisin”, y no tuvo un buen recibimiento del público presente. Días posteriores, se comenzó a especular de una posible depresión que afectaba al artista.

¿Qué pasó con Ricardo Meruane luego de Viña 2016?, el comediante se confesó con el diario “La Cuarta” y contó que “me recomendaron que me desconectara de todo, de mí, de la prensa, de estar todo el día procesando porque esta pega no tiene horario”.

“De repente me hacía falta una desconectada y eso fue lo que me recomendó el doctor, que me desconectara, que me fuera a mirar el techo, los árboles y estuve totalmente retirado tomando flores de Bach”, agregó al citado medio.

Al ser consultado por el futuro de su carrera, fue enfático en señalar que nunca ha estado ni estará alejado del humor, sosteniendo que “no voy a dejar de lado el humor, como digo yo ´un director técnico no deja de hacer fútbol después de perder la final"”.

En este sentido, no descarta volver a probar una nueva rutina, que según dice podría tener una oportunidad en la cumbre Guachaca, movimiento que lo nominó para optar a la corona de esta tradición nacional.

Pese a sus dos fracasos en el Festival, Meruane no le cierra las puertas al evento musical, señalando que “ahora no, pero más adelante capaz que me entre el bicho y si encuentro que hay algo digno de mostrar, yo estaría feliz de hacerlo”. Sin embargo, aclara que esta vez “apuntaría a un público joven”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo