¡Alerta fans de "The Maze Runner"!: Protagonista sufre accidente y suspenden el rodaje de la nueva cinta

Por

 

Malas noticias para los fanáticos de la saga “The Maze Runner”. El protagonista del filme, Dylan O’Brien, sufrió un accidente ayer jueves mientras rodaba una de las escenas de la tercera entrega de la franquicia y la filmación debió ser suspendida hasta nuevo aviso.

Según informa el portal The Hollywood Reporter, el actor de 24 años que da vida a Thomas en el filme resultó con lesiones importantes por las que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Al respecto, el estudio FOX (realizador de la cinta) emitió un comunicado en el que informan que “Dylan O’Brien se lesionó ayer durante el rodaje de ‘Maze Runner: La cura mortal’ en Vancouver, Canadá, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital local para observación y tratamiento”.

La compañía informó que, a raíz de lo sucedido, “la producción de la película se cerrará hasta que él se recupere” y que  “nuestros pensamientos están con Dylan para que tenga una recuperación completa y rápida”.

“The Maze Runner: La cura mortal” se alista bajo la dirección de Wes Ball y cuenta las nuevas aventuras de Thomas (O’Brien), quien se embarca en una misión para encontrar una cura para una enfermedad mortal conocida como “llamarada”.

La película tiene programado su arribo a las salas de cine para el 17 de febrero de 2017.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo