Entretenimiento

Ex Magic Twins adelanta detalles de su show en “Kidzapalooza”

Su show se enmarca en una serie de panoramas entretenidos para los más chicos del hogar

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

«Se vienen grandes ilusiones, momentos especiales con los niños y una fuerza musical importante, será una experiencia inolvidable», comenta a Publimetro Jean Paul Olhaberry, ex Magic Twins que será parte de una nueva edición de Lollapalooza Chile, cuya presentación está programada para mañana.

Su show se enmarca en una serie de panoramas entretenidos para los más chicos del hogar, que podrán disfrutar de relajadas jornadas en el sector Kidzapalooza. Sobre sus apreciaciones previas al espectáculo, cuenta que «estoy súper inspirado, el poder traspasar la música a lo visual producirá sensaciones alucinantes y se logrará algo muy rico».

El mago, que por primera vez pisará un escenario acompañado de una banda en vivo, adelanta que «se sentirán inmersos en un mundo mágico que se potenciará con los efectos visuales», además agrega que trabajar con niños «representa un gran desafío porque son de mente súper rápida y siempre están pendientes de todo».

El ex compañero de Nicolás Luisetti viene llegando de Estados Unidos tras presentar su trabajo en el teatro Magic Castle, encuentro de los mejores ilusionistas del mundo. Al respecto, señala que «fue una de las mejores experiencias que he vivido, estar ahí fue un sueño cumplido porque recibí buenas críticas y se me abrieron muchas puertas».

Pese a la incipiente carrera que está construyendo en el extranjero, Olhaberry aclara que siempre está con un pie en Chile, especialmente en estas intervenciones, ya que según dice «es importante hacer magia en todo tipo de escenarios, más allá de la técnica, la idea es traspasar nuestros propios límites y en eso estoy trabajando constantemente.

Su carrera después de «Magic Twins»

Después de trabajar 10 años juntos, el 2013 el dúo de ilusionistas nacionales «Magic Twins» decidió separarse y emprender cada uno su camino. Luego de la decisión, Jean Paul Olhaberry se dedicó a brindar su arte en las calles de Europa ganando cada vez más conocimiento, el mismo que lo llevó a iniciar una carrera en Los Ángeles.

Hoy, define su trabajo como «una magia madura y concentrada en lo que significa para mí y los espectadores. Esa sensación me ha dado más conciencia de lo que genera y por lo tanto cuido mucho más el espectáculo, en lo que causa tanto en niños como adultos, en la atmósfera musical y lumínica».

En relación a sus próximos proyectos, cuenta que «estamos trabajando en rescatar la magia ancestral a través de un recorrido por todo Chile y sus lugares cargados DE ilusión», agregando que la intención es «empapar a la sociedad contemporánea de aquello que hemos perdido y que sin lugar a dudas es súper poderoso porque transforma a las personas».

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos