Entretenimiento

Inéditas reversiones se toman hoy “Puro Chile”

Francisca Valenzuela, “Electrodomésticos”, Jiminelson y “Ya se fueron” formarán parte de este octavo capítulo.

  1. Protagonistas de «Moisés» agendan visita a Chile
  2. Fotos: Estos son los personajes de la nueva teleserie de Mega «Te doy la vida»
  3. A 22 años de su muerte: Revelan fotos de la escopeta con la que Kurt Cobain se suicidó
  4. Deudores habitacionales irrumpieron en matinal «Mucho Gusto»

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

Esta noche, a partir de las 22:30 horas, se emitirá por las pantallas de TVN el octavo capítulo del programa musical «Puro Chile», que en esta ocasión contará con la participación de Francisca Valenzuela, «Electrodomesticos», Jiminelson, la banda emergente «Ya se fueron» y la participación especial de Alfredo «Pollo» Fuentes.

Recomendado

Francisca Valenzuela deleitará con los temas «Peces», «Insulto» y «Prenderemos fuego al cielo»; Jiminelson con «Llega un día» y «El delincuente»; «Yo la quería», «Frío misterio» y «El calor» de Electrodomésticos; y «Ya se fueron» cantará su canción «A punto de llover» de du disco «Uno». Además el «Pollo» Fuentes interpretará su reconocido tema «Te perdí» acompañado por el Tío Valentín.

Como es la tónica del programa, los artistas invitados también realizarán reversiones de clásicos temas de nuestro país. El tema «Tarde triste» que el grupo Fruto del país popularizó en 1974 será interpetado por Electrodomésticos; Francisca Velenzuela mostrará el cover de Nada quedará del duo La Sociedad y  Jiminelson presentará El pozo de mis sueños de Illapú.

Como si eso no fuera suficiente, estos tres artistas cantarán en conjunto «Charagua» de Víctor Jara.

SHOW/MN

Tags

Lo Último