María Luisa Godoy deja "Buenos Días a Todos"

La animadora emprenderá nuevos proyectos dentro de la misma estación.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Tan sólo dos meses alcanzó a estar María Luisa Godoy en la conducción del matinal de Televisión Nacional de Chile “Buenos días a todos”, ya que la propia animadora anunció que no seguirá formando parte del trío de mujeres al mando del espacio debido a falta de tiempo.

“No podía estar en dos programas porque tengo dos guaguas chicas, así que me quedé en la tarde y voy a estar con Cristian Sánchez”, reveló en declaraciones con Las Últimas Noticias, la mujer que luego de conducir la Fiesta de la Independencia de Talca desapareció de pantalla.

Ocurre que durante las últimas semanas ha concentrado sus energías en la preparación del proyecto de media tarde que alista junto a su nuevo compañero de labores, Cristián Sánchez.

El espacio, que tiene características similares al recordado “Pasiones” de TVN, contará las historias de chilenos anónimos a quienes buscarán ayudar a resolver sus problemas de diversas maneras.

A raíz de la salida de Godoy, el equipo de animadores del “matinal de Chile” queda conformado por Karen Doggenweiler, Javiera Contador y Gonzalo Ramirez, quien cada día se posiciona más como un rostro fuerte dentro del canal estatal.La fórmula, que ya se ha probado en pantalla, ha tenido buenos resultados para el espacio que presenta una tendencia al alta en su sintonía. Tanto, que ayer salió del cuarto lugar del rating matutino y peleó palmo a palmo por el segundo puesto con la oferta de Canal 13.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo