"Nacho" Gutiérrez: Sigue en "suspenso" su futuro en TV

Los ejecutivos tenían contemplado que Rafael Araneda se sumara al matinal y conformar así un trío de animadores junto al comunicador y Carolina de Moras.

Por

 

A 15 días de haber salido de pantalla, sigue sin resolverse el futuro laboral de Ignacio Gutiérrez.

Según confirmó Publimetro, el animador que hace dos semanas verbalizó sus intenciones de dejar Chilevisión tras sostener una reunión con la plana mayor de la señal y enfrentar cosas que, dijo, no podía tolerar, aún no sella su salida de la estación propiedad de Time Warner.

Ocurre que Gutiérrez no ha presentado una carta de renuncia formal a los ejecutivos y por eso su situación al interior sigue estando en “veremos”, y con ello también se mantiene en vilo qué pasará con la conducción de “La mañana de chv”.

Los ejecutivos tenían contemplado que Rafael Araneda se sumara al matinal y conformar así un trío de animadores junto al comunicador y Carolina de Moras. Sin embargo, “Nacho” no vio con buenos ojos las razones que le dieron para integrar al otrora “tío conductor” y anunció que daría un paso al costado.

La decisión de emigrar no sería del todo fácil de concretar para Ignacio Gutiérrez, ya que una cláusula en su contrato lo obliga a indemnizar al canal si presenta su renuncia. Y él, por supuesto, no está dispuesto a aquello. De ahí que hasta la semana pasada sostuviera reuniones con los cabecillas de CHV; reuniones que no llegaron a buen puerto.

Mientras Gutiérrez evalúa los próximos pasos a seguir, el canal busca el momento perfecto para que Araneda arribe “La mañana de CHV”, pues han preferido no hacerlo hasta que esté claro el futuro del ex “Primer Plano”. No obstante, desde las dependencias de la estación indican que el animador del Festival de Viña del Mar debería arribar de aquí a 20 días.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo