Entretenimiento

Cecilia Bolocco habla de su nueva pareja: “Me siento muy bien acompañada y feliz”

La ex miss universo participó en familia en un almuerzo junto a un centenar de invitados a la principal fiesta de la Vendimia de Curicó, que cumple 30 años.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

PUBLICIDAD

  1. Fotos: Cecilia Bolocco disfruta de la Vendimia 2016 junto a su nueva pareja

 

En la terraza de la piscina del Estadio La Granja en Curicó, Cecilia Bolocco, degustó una copa de vino y sonrió a todos los presentes. Estaba tranquila, radiante y posando relajada para cada una de las fotografías que le pedían los invitados que este sábado asistieron a un almuerzo para celebrar los 30 años de la ya tradicional Vendimia.

«Estoy en familia», repitió más de una vez la ex miss universo a los presentes, entre ellos, el alcalde Javier Muñoz, quien le agradeció su participación en la fiesta más importante de la ciudad. Es que Cecilia Bolocco, a diferencia de otras ocasiones, no estaba sola. La acompañaba su hijo Máximo y José Patricio Daire, su nueva pareja, a quien presentó oficialmente durante el último Festival de Viña del Mar.

Máximo y José Patricio Daire mostraron tener una estrecha relación, casi como padre e hijo, lo que causó la atención de los presentes. Ambos, como si fueran grandes amigos, se acomodaron junto a una baranda de la terraza de la piscina para conversar, mientras que Cecilia era entrevistada por programas de farándula y medios locales. Incluso, se dieron el tiempo para bromear entre ellos. «A nosotros no nos gustan muchos las cámaras», lanzó el empresario a la abuelita Eliana Hernández, quien fue invitada al evento y se acercó a los varones de Cecilia para saludarlos.

Hace mucho tiempo que estoy disfrutando cada cosa que hago. Hace muchos años que tomé la decisión de no realizar cosas que no me apasionaran, que no disfrutara», explicó Cecilia Bolocco, quien no dudó en mencionar la compañía de su nueva pareja, aludiendo que «estoy en familia».

«Para mi cada vez el tiempo es más valioso, más preciado, y lo invierto en las cosas que de verdad quiero hacer. Y siempre en compañía de la gente que quiero. Hasta ahora sólo era mi hijo y yo. Ahora me siento muy bien acompañada y feliz», dijo la ex reina de belleza en referencia al empresario José Patricio Daire, quien relajado, la esperaba del otro lado de las cámaras.

«Una noche inolvidable»

Esta noche Cecilia Bolocco debutará como animadora en el show de la Fiesta de la Vendimia de Curicó junto a Francisco Saavedra.

«Estoy feliz de participar en esta fiesta, que además cumple 30 años. Habla de nuestras tradiciones, de nuestro amor a la tierra, de nuestra música, de los viñedos. Será una noche preciosa, inolvidable», comentó la ex miss universo .

Por Mariana Madariaga / PUB 

Tags

Lo Último