Entretenimiento

Duró poco: “Pampita” Ardohaín anuncia el fin de su romance con “Nacho” Viale

 

Poco le duró el nuevo romance a Carolina «Pampita» Ardohaín, quien a sólo días de haber confirmado que estaba de novia con el productor de televisión argentino «Nacho» Vialo, hoy anunció el fin de la relación.

«Quiero contarles que con Nacho Viale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad», escribió la modelo en su cuenta de Twitter, para sorpresa de sus seguidores.

La modelo, que en septiembre pasado se separó del actor nacional Benjamín Vicuña, parecía haber reencontrado el amor en los brazos del hermano de Juana Viale. De hecho, celebró con él su último cumpleaños y compartieron románticos días en Nueva York.

La relación parecía tomar vuelo ya que Mirtha Legrand, la famosa animadora trasandina y abuela de Viale, confirmó públicamente el noviazgo hace menos de dos semanas. Y «Pampita», por su parte, hizo lo mismo hace cuatro días en el programa de televisión «Desayuno americano», donde aseguró que esta vez se tomaría las cosas de manera muy distinta a lo que ocurrió con Vicuña.

«Esta relación la quiero cuidar, es privada, no voy a contar intimidades», indicó. Sin embargo, tanto cuidado no sirvió de mucho ya que a 72 horas de haber emitido dichas declaraciones, el affair llegó a su fin.

El presente amoroso de Carolina Ardohaín es muy distinto al de Benjamín Vicuña, quien reconoció estar iniciando una relación con su co protagonista en «El Hilo Rojo», Eugenia Suárez.

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos