Entretenimiento

Estas son las mejores postales que dejó el psicodélico show de Tame Impala

Los australianos, encabezados por la aguda y excéntrica voz de Kevin Parker, le pusieron música al atardecer de Lollapalooza.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

PUBLICIDAD

Tame Impala presentó un show cargado de psicodelia, donde no solo repasaron sus mejores temas, si no que también presentaron en vivo las canciones de su último disco ‘Currents’ (2015).

Los australianos, encabezados por la aguda y excéntrica voz de Kevin Parker, le pusieron música al atardecer de Lollapalooza donde convocaron a una gran cantidad de gente.

Recomendado

Desde el pasto hasta el escenario, la audiencia disfrutó de temas como «Mind Mischief», «The Moment», «It’s not meant to be» y las ya populares «Feels like we only go backwards» y «Elephant», estuvieron presentes en el setlist de la banda que acompañó con coloridos videos y luces una nueva presentación en tierra chilena.

«En Argentina se volvieron locos con esta canción, ¿Lo harán también en Chile?, preguntó Parker» antes de tocar ‘Elephant’ , desatando la euforia de una audiencia que saltó hasta la última canción con la banda de Australia.

PUB / MC

Tags

Lo Último