Entretenimiento

Estos son los actores que en el último tiempo han arribado a Mega

La mayoría de los actores que han llegado a esta nueva casa televisiva, rescatan el oficio de “Quena” Rencoret, responsable de grandes teleseries como “Amores de Mercado” y “¿Dónde está Elisa?”, entre otras.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

En el último tiempo, el área dramática de Mega liderada por María Eugenia Rencoret, ha sumado a sus filas a reconocidos actores nacionales. Y es que el innegable éxito que ha cosechado la señal privada gracias a producciones como «Pituca Sin Luca» y «Eres mi Tesoro», resulta atractivo para cualquiera.

La mayoría de los actores que han llegado a esta nueva casa televisiva, rescatan el oficio de «Quena» Rencoret, responsable de grandes teleseries como «Amores de Mercado» y «¿Dónde está Elisa?», entre otras.

A fines del 2015, el canal sorprendió con la noticia de que el ex rostro de Canal 13, Mario Horton, regresaría a las teleseries al alero de una nueva ficción de la estación. Luego fue el turno de Cristián Riquelme, quien después de pasar tres años viajando por el mundo decidió aceptar la propuesta de la mandamás del área dramática.

A ellos se sumaron nombres como Coca Guazzini, Carolina Arredondo, Katyna Huberman, Ramon Llao y la reciente incorporación Jorge Zabaleta.

PUB / LD 

Tags

Lo Último


Te recomendamos