Entretenimiento

Ariel Levy se alista para subir al ring y demostrar su talento en la lucha libre

Entérate de la faceta oculta del actor nacional.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

  1. Fotos: El sensual baile que instaló a Kika Silva y Ariel Levy en la semifinal de «Bailando»

 

«Tengo un desafío muy importante porque mi rival me supera en peso y altura, pero me he preparado harto para dar un buen espectáculo al público», comenta a Publimetro Ariel Levy, actor nacional que hace un año integra las filas del Campeonato Nacional de Lucha (CNL), y hoy se alista para dar la pelea el próximo 2 de abril en el Teatro Teletón.

El evento, que lleva por nombre «Condenados», corresponde a la primera fecha de la agrupación que ya cuenta con una primera temporada de presentaciones, y que se constituye como la primera marca nacional en realizar lucha libre. Al respecto, Levy asegura que «se trata de un show de calidad con grandes exponentes de la disciplina, quienes vienen de todo Chile».

En relación a cómo llegó a ser parte de este grupo, el rostro de Canal 13 cuenta que «soy fan desde pequeño y siempre me llamó la atención, entonces me invitaron a ayudarlos con la difusión, y en ese momento aproveché la oportunidad para preguntar si podía participar», valorando que «afortunadamente me abrieron las puertas y empezamos a trabajar en conjunto».

Sobre el enfrentamiento que protagonizará, adelanta que «se van a sorprender con un espectáculo que mezclará competencia deportiva y elementos teatrales como la música, los videos y la iluminación, que es lo que finalmente genera atracción en la gente», destacando el importante rol del público «en la interacción con los personajes y en el apoyo que manifiestan».

Si bien los luchadores de CNL representan el papel de héroe o villano, Ariel Levy no tiene un personaje particular, ya que según explica «yo juego con mi realidad, con el hecho de ser actor y venir del mundo de la televisión, lo que no cae muy bien entre los fanáticos de la lucha libre».

En relación a su personalidad en el ring, señala que «es sobrada y arrogante para que la gente me odie y producir así más expectativas ante el duelo. La idea es generar la difusa línea entre la realidad y la ficción, por ejemplo ahora esperan que mi rival me parta en dos, pero yo voy a demostrar que merezco un lugar en la lucha libre chilena».

En la semifinal de «Bailando»

El estelar de Canal 13 entró en su recta final y el protagonista de «Que pena tu vida», confesó que está muy feliz porque «no fue un camino fácil, me costó bastante agarrar el ritmo y finalmente logré un trabajo bonito», además agregó que «ha sido una gran experiencia en términos de aprendizaje, tanto en el lenguaje del baile como también a luchar con las frustraciones de cada uno».

Por Lucía Díaz / PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos