Noel Gallagher y Brandon Flowers deslumbraron con sus carreras solistas en Lollapalooza

Lejos de las bandas que los vieron nacer en la escena del rock, ambos interpretes llenaron sus escenarios mientras el sol se ponía en el Parque O"Higgins.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Si por algo se ha caracterizado esta edición de Lollapalooza, es por traer a varios exponentes de reconocidas bandas de la escena brit pop e indie con sus proyectos solistas. Dos de ellos: Noel Gallagher -conocido vocalista de Oasis- y Brandon Flowers -frontman de The Killers- encantaron a los fanáticos que llegaron motivados por la nostalgia y su popularidad.

En el caso de Flowers, la masa se congregó en el escenario para ver de cerca al cantautor que dio su sexto show en nuestro país, pero el primero con sus placas solistas.

El artista de Las Vegas le regaló a sus fans canciones de la banda que catapultó su éxito en la música. Partió con la energética “Human” de The Killers y a mitad del concierto, interpretó una versión acústica de “Jenny was a friend of mine” del disco debut de su banda ‘Hot Fuss’ (2004), sumándole al final la energética “Read my mind”.

También interpretó hits de su carrera solista como: “Can’t Deny my love”, “Crossfire”, “Magdalena”, “Lonely Town” o “Only the young”, los cuales tuvieron un positivo recibimiento entre los asistentes.

El estadounidense, quien partió trabajando como botones en hoteles de Las Vegas, agradeció la oportunidad de estar en Chile y lo hizo recitando algunas frases en español mientras cantaba “Still want you”.

Finalmente, terminó su aplaudido show con la versión remix de “Mr. brighside” la cual el público coreó a gritos.

El regreso de Noel

Cuando el sol ya se ponía al otro costado del parque, ya pasadas las 19:20 apareció él. Uno de los hermanos Gallagher y responsable de la banda británica Oasis, la cual tanto éxito cosechó durante los 90’s, pisaba Chile nuevamente pero esta vez…lejos de la agrupación y con su banda High Flying Birds.

“Everybody’s on the run” dio inicio a la presentación de Noel la cual gran porcentaje de los asistentes asistió a observar. Canciones como “The death of you and me” o “Half the world away” también acompañaron la presentación del británico que no solo ha hecho noticia por su música, si no también por sus dichos.

“Quiero dedicar esta cancion a los fans de Oasis”, dijo provocando gritos de los asistentes, quienes defraudados escucharon los acordes de “You know we can’t go back” (Tu sabes que nosotros no podemos regresar), matando las ilusiones de quienes aun esperan el regreso a los escenarios de la agrupación.

Para esos nostálgicos fue la canción que vino a continuación: “Champagne Supernova”, uno de los hits más reconocidos de Oasis.

Finalmente el show siguió con singles como “If I had a gun” e hizo emocionar a los miles de asistentes que cantaron frase a frase el éxito de la banda de Manchester: “Wonderwall”. Luego “Don’t look back in anger” le dio el broche de oro y la cuota suficiente de recuerdos al paso de Noel Gallagher’s high flying birds por Lollapalooza. Uno que dejó más que satisfechos a los viudos del icónico grupo.

Por Macarena Carrasco / PUB 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo