Director de "The Maze Runner" habla del accidente que sufrió su protagonista

Luego del accidente que afectó a su protagonista, el director de la cinta salió a calmar las aguas.

Por

Su novio, quien interpreta al mini Kanye West, la halló muerta y dio aviso a las autoridades.

Según informa TMZ, Kim Tripp aparentemente gozaba de buena salud, por lo que su muerte está siendo investigada.

Mini Kim trabajaba en el "Beacher"s Madhouse" de La Vegas, los dueños del lugar han señalado que es un día muy triste para la familia Madhousey se refirieron a Kim como su estrella más brillante.  

" class="gi" />
  • . Imagen Por: reproducción
  • . Imagen Por: reproducción
  • . Imagen Por: reproducción
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: reproducción
  • . Imagen Por: reproducción
  • . Imagen Por:
  •  

    Síguenos en Twitter

    Tras la noticia del fuerte accidente que protagonizó Dylan O’Brien durante la grabación de la nueva película de “The Maze Runner”, su director Wes Ball salió al paso de las dudas de los fanáticos y a explicar, a través de una carta, qué pasará con las grabaciones de la cinta.

    “He estado abrumado por sentimientos de ira, tristeza y culpa. Pero, también me hallo con un profundo amor y respeto por Dylan”,escribió el director.

    Y es que resulta que el accidente del cual fue víctima O’Brien no fue menor, ya que el protagonista fue atropellado por un auto durante la grabación de la película el 17 de marzo, y actualmente se encuentra hospitalizado con múltiples heridas y huesos rotos.

    “Lo siento por el dolor que este accidente ha causado a sus amigos y familiares, así como a mi maravilloso elenco. Da miedo ver a un amigo lastimarse, pero afortunadamente, Dylan va a estar muy bien. Después de unas semanas de descanso y recuperación, él estará de nuevo en marcha para terminar nuestra aventura juntos. Todo lo mejor”, enfatiza.

    James Dashner, autor de los populares libros, también tuvo palabras de aliento para el protagonista de “The Maze Runner”.

    “La producción se pospone pero ciertamente no se ha cancelado. Lo único que importa ahora es que Dylan se recupere. Te queremos, Dylan!”, publicó el autor.

     

    SHOW/MN

    Contenido Patrocinado