Entretenimiento

Fotos: Así fue el tierno primer capítulo de “Junior Master Chef”

Los pequeños participantes se robaron el cariño del público.

  1.  Ariel Levy se alista para subir al ring y demostrar su talento en la lucha libre
  2. Noel Gallagher y Brandon Flowers deslumbraron con sus carreras solistas en Lollapalooza
  3. Fotos: Estos son los mini aspirantes de «Junior Master Chef»

 

PUBLICIDAD

Síguenos en Twitter

 

Recomendado

La jornada de ayer debutó por las pantallas de Canal 13 «Junior Master Chef», el programa de cocina que esta vez tiene como protagonistas a tiernos y divertidos niños.

El espacio que se transmitió en horario prime y que nuevamente cuenta con la participación de los destacados chefs Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota, entregará al ganador de la temporada una beca para estudiar en una prestigiosa escuela gastronómica, un viaje a Disney World y, por supuesto, el trofeo que lo acredita como el primer «junior Master Chef» de Chile.

En el programa pudimos conocer las historias de los 34 participantes, pero sin dudas los que más llamaron la atención fueron los gemelos Simón y Francisco, quienes además de lucirse con sus platos, demostrar una gran unión y amor entre hermanos.

En cuanto al impacto de los televidentes con el programa, en Twitter el hashtag #JrMasterChefChile se mantuvo como Trendic Topic durante toda su emisión, en tanto, entre las 22:30 y las 00:21 horas, que es el tiempo en que se emitido el programa, «Junior Master Chef» promedió 12 puntos de rating con varios peas de 15 unidades. En el mismo horario, TVN promedió 8,3, Mega 21,1 y CHV 7,4 unidades.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último