Entretenimiento

Productor ejecutivo de “¿Volverías con tu ex?” adelanta novedades del reality

El exitoso programa de Mega se potenciará con el ingreso de nuevos integrantes que generarán nuevos conflictos. De cara a los nuevos capítulos, los participantes protagonizaron sensuales fotos.

 

«Las historias de amor y venganza han tomado caminos inesperados», dice el productor ejecutivo del reality «¿Volverías con tu ex?», Ignacio Corvalán, quien en conversación con Publimetro adelantó que el espacio de tele-realidad ha iniciado una nueva etapa que vendrá con muchas sorpresas.

Y es que el programa que lidera la sintonía del horario prime repara para los próximos capítulos dos nuevos ingresos a la «casa-estudio». Se trata de la ex de Tony Espina, Kathy Contreras, y Paula Bolatti, quien tuvo una relación con Mariano.

De acuerdo a Corvalán, los ánimos y las pasiones están encendidas dentro del encierro de Mega y no hay espacio para tregua alguna, según pudieron apreciar durante la sexy sesión de fotos de las que fueron protagonistas los participantes de «¿Volverías con tu ex»?; sesión en la que «hubo disputas, celos, desenfado, en medio de las historias de amor y venganza que se han construido durante estos meses», cuenta el ejecutivo.

El objetivo de esta actividad era evidenciar en imágenes el tono que están tomando las relaciones de las parejas al interior del reality, y los trío e incluso los cuartetos que se están armando como ocurre en el caso de Aylen, Marco, Gala y Leandro.

«La idea fue que, independiente de los equipos, los participantes interpretaran las situaciones amorosas que viven en el reality», asegura Corvalán, respecto a la sesión de fotos que se verá en uno de los futuros episodios de la apuesta de tele-realidad.

La mencionada producción fotográfica fue liderada por el fotógrafo Jonathan Arriagada, quien comentó a Publimetro que si bien algunos de los chicos se manejaban mejor frente a la cámara que otros, tomar las imágenes fue una experiencia «super agradable».

«Había unos más experimentados, que sabían cómo posar y cuáles eran sus ángulos más favorecedores», detalla, para luego agregar que «la sesión duró un par de horas. La hicimos durante la noche, en la cabaña, y el objetivo era contar el devenir de las historias amorosas entre ellos».

 

MN/PUB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos