¡Ya hay nuevo "MacGyver"! Actor de "X-Men" protagonizará el remake de la serie

El actor participó en las últimas dos entregas de la saga "X-Men".

Por

 

El joven actor Lucas Till, quien ha dado vida a Alex Summers en las últimas dos entregas de la saga “X-Men”, fue elegido por la cadena CBS para protagonizar el remake de la popular serie ochentera “MacGyver”.

Según informa el portal Deadline, la estrella de 25 años se pondrá en la piel del ingenioso agente para grabar el piloto del proyecto que también contará con las actuaciones de Joshua Bone, en el papel de Gunner, el mejor amigo de Angus MacGyver.

Los guionistas Paul Downs Colaizzo y Brett Mahoney están escribiendo la historia que comenzará con el momento en que MacGyver es reclutado por la agencia secreta en la que se luce resolviendo todo tipo de cosas, de las formas más insólitas.

De acuerdo al citado medio, esta reversión se perfila como una especie de precuela de la producción original que contaba con Richard Dean Anderson en el rol principal.

Cabe mencionar que el creador original de la serie y el productor ejecutivo, Lee David Zlotoff y Henry Winkler, respectivamente, serán parte de la producción de este proyecto junto James Wan.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo