Entretenimiento

“Zootopia” mantiene su reinado por tercera semana seguida

El filme gira en torno a un reino animal antropomórfico y civilizado donde depredadores y presas coexisten pese a las desigualdades.

  1. Fotos: Así fue el tierno primer capítulo de «Junior Master Chef» 
  2. Fotos: Las «parejas» de «¿Volverías con tu ex?» protagonizaron sensuales fotografías
  3. Fotos: Infartante capítulo de «Bailando» definió a sus finalistas

 

Síguenos en Twitter

 

La cinta de animación «Zootopia», de Walt Disney, mantuvo por tercer fin de semana su reinado en la taquilla estadounidense con unos ingresos de 38 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

La cinta, que en su versión original cuenta con las voces de Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba y Jenny Slate, se aproxima así a los 600 millones en todo el mundo a falta de estrenarse en mercados tan amplios como Japón y Reino Unido.

El filme gira en torno a un reino animal antropomórfico y civilizado donde depredadores y presas coexisten pese a las desigualdades.

El estreno de «The Divergent Series: Allegiant», la tercera parte de la franquicia, se quedó en la segunda plaza con 29 millones de dólares, una cifra muy por debajo de los estrenos de la cinta original (54,6 millones en 2014) y su continuación (52,3 millones en 2015).

Los héroes de la historia, Tris y Four, descubren por primera vez lo que esconde el muro que cerca la ciudad de Chicago, pero lejos de las maravillas que esperaban encontrar, se topan con una realidad mucho más siniestra que pone en jaque el futuro de la humanidad.

El tercer lugar fue para el drama «Miracles from Heaven», con 15 millones de dólares.

Dirigido por la mexicana Patricia Riggen («Bajo la misma luna») y protagonizado por Jennifer Garner, Eugenio Derbez y Queen Latifah, el filme relata la historia de una niña de Texas con una grave enfermedad digestiva que se cura de manera milagrosa.

Además, en el cuarto puesto aparece «10 Cloverfield Lane», con 12,5 millones de dólares.

En la película, una joven (Mary Elizabeth Winstead) sufre un accidente de tráfico y, al despertar, descubre que está encerrada en un búnker mientras recibe atención médica por parte de un desconocido (John Goodman), quien le informa que la ciudad ha sido atacada con armas desconocidas y el aire en la superficie es irrespirable.

Por último, «Deadpool», con Ryan Reynolds al frente, cierra la lista desde el quinto puesto con 8 millones de dólares y supera los 730 millones en todo el mundo.

La cinta, dirigida por Tim Miller como un relato muy gamberro del antihéroe, cuenta la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos