Entretenimiento

Fallece reconocido actor mexicano de “Rebelde” y “Carita de Ángel”

El actor mexicano tenía 82 años producto de una insuficiencia cardíaca y pulmonar

  1.  Hector Noguera relata los últimos momentos de Ricardo Larraín: «Finalmente había aceptado su muerte»
  2. Fotos: Los galanes de «Moisés y los 10 mandamientos» tras el personaje

 

Síguenos en Twitter

 

El reconocido actor mexicano Pedro Manuel Weber, recordado por su participación en afamadas teleserie como «Carita de Ángel» y «Rebelde», falleció en horas de esta tarde a causa de una insuficiencia cardiaca y respiratoria.

El actor falleció a la edad de 82 años luego de una carrera plagada de éxitos. Se inició en la actuación a mediados de 1960, dando sus primeros pasos en las producciones «La duquesa diabólica» y «Dos caballeros de espada», ambos en 1964.

Pedro Manuel Weber, mejor conocido como «Chatanuga», hace unas semanas había sido hospitalizado por diversos problemas de salud. Luego de este incidente fue dado de alta y regresó a casa. Aunque en ese momento su estado era delicado se decía que podía recuperarse. En 2004 se sometió a tratamientos médicos y a estudios cardiovasculares para bajar de peso ya que superaba los 120 kilos.

Antonio en «carita de Ángel y «Peter» en «RBD», está siendo velado en una agencia funeraria ubicada en el sur de la Ciudad de México según reporta El Universal.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos