"Pampita" habría sido nuevamente víctima de una infidelidad

Recién había pasado una semana de que confirmaran su romance y el sábado la argentina utilizó Twitter para sorprender con la noticia de que ya no estaban juntos. Medios trasandinos hablan de una infidelidad de Viale.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

No había pasado ni siquiera una semana de que se confirmara que Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale habían comenzado una relación amorosa. De hecho, el domingo pasado era la propia abuela de Viale, Mirtha Legrand, quien confirmaba el romance con un: “Yo le pregunté, porque ayer vino a casa a saludarme: ‘Nacho, ¿vos salís con Carolina?’ Y su respuesta fue ‘sí"”.

Sin embargo, este sábado fue “Pampita” quien sorprendió a todos los seguidores en su twitter confirmando que volvía a la solteria y que estaba todo muy bien con su amigo “Nacho” Viale. 

Pese a que la modelo trasandina aseguraba que estaba todo bien con su ahora ex novio, medios trasandinos dan por hecho que a Ardohain nuevamente le fueron infiel.

Es la revista argentina “Caras” la que dice que “pampita” habría utilizado nuevamente un investigador, al igual que con “Benja Vicuña”, para que saber si Viale andaba en malos pasos, algo que al parecer comprobaría, ya que el investigado en su informe, y según lo que dice “caras” de Argentina, habría detallado un encuentro de “Nacho” Viale con su ex pareja, Lucía Pedraza (23 años), en un gimnasio de la capital.

Ante tal información Carolina habría pedido explicaciones a Viale que luego de discutir decidieron dar por terminada su relación amorosa.

Mirtha Legrand, quien fue la encargada en su momento de confirmar la relación, se mostró bastante molesta con la decisión de su nieto de dar por terminada la relación, ya que ella tiene mucho cariño por “Pampita”.

“Hasta el día de hoy no sé qué pasó, estoy medio enojada yo porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Mujer grande diciendo esto. A mí tampoco me cierra. Yo estoy medio enojada. No, con Pampita no, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica”, dijo Legrand en su programa para luego decir a los medios que la esperaban a la salida que se mensaje con Ardhoain a través de wathsapp y fue ahí cuando la modelo le dijo que “lo ama y que lo adora y que estaba muy triste”.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo