Entretenimiento

Popular locutor de radio Carolina se suma “Buenos días a todos”

 

El matinal «Buenos días a todos» sigue renovándose, aunque esta vez no hablamos de un cambio en el equipo realizador sino que de la llegada de un nuevo integrante con el que esperan darle un «nuevo aire» al programa.

Se trata de la incorporación del popular locutor de radio Carolina, Óscar «Negro» Délano, quien en conversación con Publimetro reveló detalles de su arribo al «matinal de Chile» como la nueva voz en off.

«La verdad es que todo se me planteó muy rápido. Un día el productor ejecutivo, Cristián Torres, me solicitó una reunión porque andaba en busca de darle ‘un nuevo aire’ al programa, y tras juntarnos y hacer una prueba, me sumé inmediatamente», cuenta, para luego confesar que en algún momento dudó en dar el salto de la radio a la televisión.

«Es que son medios distintos…, pero entonces compartí el tema en mis redes sociales y mis amigos me hicieron ver que me estaban llamando del ‘Buenos días a todos’, no de cualquier programa, y que independiente que hoy no sea líder de sintonía, es un espacio emblemático, con historia, y estar ahí es importante para cualquier locutor», comenta.

Tras su debut al aire, el lunes pasado, señala que «estoy súper contento y aprendiendo mucho de los ritmos televisivos, ya que en la radio la cosa es muy distinta».El «Negro Óscar», como es conocido popularmente, ha construido una exitosa carrera en Carolina de la mano del espacio «Calentamiento radial», donde de lunes a viernes anima a los «tele-escuchas» que lo sintonizan de 20 a 23 horas. De ahí que tenga miles de seguidores que sólo en Twitter superan los 42 mil.

En su arribo a «Buenos días a todos», en tanto, el locutor cuenta que «asumí feliz el desafío de sumarme para ayudar como una especie de hilo conductor del programa e inyectarle energía al panel y a la puesta al aire, cuando sea necesario». La idea, agrega, «es que la gente lo pase bien con nosotros».

Para Délano, «esta es una tremenda oportunidad» que lo tiene tan entusiasmado que no le ha generado complicación alguna tener hoy un nuevo ritmo de vida: «Me levantó a las 6 de la mañana para irme al matinal y llegó a mi casa pasado las 11 de la noche, luego de salir de la radio. El día ahora es más largo, pero me gusta».

 

Por Karen Cordovez/PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos