Entretenimiento

¡Atención! Aquí puedes ver la programación de los canales nacionales para Semana Santa

Como es habitual, y con motivo de esta celebración, los canales de TV abierta emitirán películas clásicas para conmemoran esta fecha.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Semana Santa, es una festividad que posee una larga tradición cinematográfica, producciones que enfocan su trama en el paso de Jesús por la Tierra. Como es habitual, y con motivo de esta celebración, los canales de TV abierta emitirán películas clásicas para conmemoran esta fecha.

TVN

El día viernes, Televisión Nacional de Chile iniciará su programación bíblica con un recuento de los mejores momentos de su exitosa teleserie «José de Egipto», a las 9:00 horas, ficción que volverá a ser emitida por la señal a las 14:30 de ese mismo día.

Un poco más tarde, a las 16:30 horas, la señal estatal apostará por una emblemática cinta para estos días. Se trata de «Jesús de Nazareth», producción del año 1997 que relata la obra, vida y muerte de Jesucristo. La película también será exhibida en horario prime.

Para finalizar la transmisión, la estación emitirá el Vía Crucis que realizará el Papa desde Roma.

Canal 13

La programación de Semana Santa iniciará el día jueves después de Tele13 con la película «La Pasión de Cristo», filme que se caracteriza por la crudeza de sus imágenes. Mientras tanto, el viernes se comenzará con el tradicional largometraje «La Misión» a las 7:30 horas.

A las 10:10, tendrá lugar la película «María», para luego dar paso a «El Manto Sagrado» a las 14:30 horas. Un poco más tarde, se tomará la pantalla chica «Demetrio el gladiador» a las 16:40 horas, y a las 18:00 se emitirá «Los 10 mandamientos». En la noche, después de «Tele13», el canal exhibirá el documental «Quién mató a Jesús» de National Geographic.

CHV

Por su parte, Chilevisión optó por darle prioridad a las películas animadas, con el fin de reunir a la familia. El jueves comienza su emisión a las 8:30 horas con «Todos los perritos se van al cielo», para luego dar paso a «Mi mascota es un monstruo», «El diario de Greg», «Yo, Francisco», «La Novicia Rebelde», «El Señor de los Anillos» y «Violeta se fue a los cielos».

El viernes y sábado, iniciarán la transmisión con bloque de Zona CartoonNetwork, sin contar en su parrilla con películas relacionadas con la festividad.

Mega

Al igual que Chilevisión, el canal optó por una programación más familiar que religiosa, iniciando mañana la transmisión con «El Chavo del Ocho» a las 8:00 horas, para dar paso a la película «Beethoven» a las 9:30 y a «Los Pitufos» a las 11:00.

En la tarde, a las 18:15, la señal privada pretende reunir a la familia en torno a «Gladiador», y en la noche a eso de las 21:30 horas, el fútbol se tomará la pantalla con el partido de Brasil v/s Uruguay por las Clasificatorias Rusia 2018.

En el bloque de cine de trasnoche, a las 23:45 horas, Mega exhibirá la cinta «El niño rojo» de Ricardo Larraín.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos