Entretenimiento

Críticas por particular giro del programa marca nuevo capítulo de “Espías del Amor”

Durante la emisión del docurreality, la audiencia criticó el particular rumbo que tomó el espacio, comparando los casos con la sección Corazones Service del recordado “Venga Conmigo” y con las típicas historias de vida de los matinales.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La noche de este martes, se emitió un nuevo capítulo de «Espías del Amor» de Chilevisión, el que estuvo marcado por una serie de críticas de parte de los televidentes. Al parecer, el giro que dio el programa, al tratar casos de reencuentros, no fue del agrado de sus seguidores.

La semana pasada, Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, tuvieron la misión de volver a juntar a Fanny con el niño al cual crío durante 10 años. Esta semana fue el turno de Isabel, quien volvió a ver a su hijo Luis Alberto después de 18 años.

Tiempo atrás, la mujer intentó pedir ayudar a Carabineros sin recibir una respuesta satisfactoria, y hasta el día de hoy no había tenido noticias del joven. Sin embargo, gracias al espacio conducido por Julio César Rodríguez, la madre de Valeska pudo cumplir el sueño de toda su vida.

Durante la emisión del docurreality, la audiencia criticó el particular rumbo que tomó el espacio, comparando los casos con la sección Corazones Service del recordado «Venga Conmigo» y con las típicas historias de vida de los matinales.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos