Entretenimiento

“El Flaco” confirma separación definitiva del dúo humorístico “Dinamita Show”

En una entrevista realizada en el programa “Sin Dios ni Late”, el comediante reveló que decidieron poner punto final a su relación laboral.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

El humorista nacional Paul Vásquez, reconocido popularmente por conformar junto a Mauricio Medina el dúo Dinamita Show, sorprendió a sus seguidores con una triste noticia: Se separa definitivamente de su compañero de rutinas.

En una entrevista realizada en el programa «Sin Dios ni Late», el comediante reveló que decidieron poner punto final a su relación laboral por «problemas conyugales», agregando que «se terminó a mitad de un proyecto muy bonito».

Al ser consultado del por qué de la decisión, «El Flaco», confesó que estaban en etapas diferentes, y que los proyectos del «Indio» eran distintos a los de él. «Estamos hechos unos viejos mañosos y considerando eso es mejor dar un paso al costado», señaló.

Cabe recordar que el dúo humorístico, estuvo separado durante cinco años, y luego volvieron a cautivar al público con sus divertidas rutinas. Sin embargo, esta vez no existen muchas opciones de una nueva reunión.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos