Entretenimiento

Fotos: Así fue el debut de Jorge Zabaleta en las pantallas de Mega

El actor habló de la teleserie, compartió con el panel, e incluso, le prestó su auto a “Lucho” Jara.

  1. Fotos: Los galanes de «Moisés y los 10 mandamientos» tras el personaje
  2. Popular locutor de radio Carolina se suma «Buenos días a todos»
  3. Confirmado: «Ramses» y «Nefertari» visitarán Chile la próxima semana

 

Síguenos en Twitter

Hace unos días se confirmó que Jorge Zabaleta arribó finalmente a la estación de Vicuña Mackenna para ser parte de la primera teleserie nocturna del canal, producción a cargo de María Eugenia Rencoret.

El actor fue presentado en el matinal «Mucho Gusto», en donde compartió con los panelistas y se le presentó como el protagonista de la nueva teleserie de Mega. En una nota mostrada en el mismo programa, Zabaleta dijo que esta nueva producción nocturna es «demasiado buena, demasiado bien escrita y entretenida. Especial para el horario de la noche , pero que va a poder reunir a la familia igual».

La historia relata la vida de tres papás de distintas edades y situaciones, donde él es el soltero que no tiene hijos, hasta que aparece uno que él no conocía.

Consultado acerca de sus motivaciones para llegar a esta estación, confesó que «toda la gente con la que yo trabajaba está en mega»

Ya de vuelta en el estudio, comentó que «estamos a full trabajando, porque yo me demoré un poco en tomar decisiones», respecto a que fue uno de los últimos en llegar al área dramática.

Otras de las cosas que pasó en el programa, fue que Luis Jara le pidió las llaves de su auto y se fue a dar una vuelta, llegando a «10 de julio», donde bromeó con que le desarmaría el vehículo.

La nueva apuesta de Mega ya está en grabaciones y aún se desconoce su fecha de estreno.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos