Entretenimiento

Justin Bieber cancela encuentro con sus fanáticos en gira de conciertos

El cantante decepciona a sus seguidores.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

El cantante canadiense Justin Bieber ha tomado una dura decisión para sus seguidores. El artista canceló los encuentros con sus fanáticos en su gira de conciertos.

El ex de Selena Gómez, informó la noticia a través de su cuenta de Instagram, espacio donde consignó que los «meet and greet» afectaban su estado de ánimo y que prefería no seguir con ellos en beneficio de su salud mental.

«Disfruto conociendo a tanta gente increíble, pero termino sintiéndome tan agotado y lleno de energía espiritual de otras personas que termino agotado y muy infeliz», publicó el músico en la red social.

«Quiero hacer que la gente sonría y sea feliz, pero no a costa mío y siempre termino sintiéndome mentalmente y emocionalmente exhausto al punto de la depresión», agregó.

La información oficial indica que todos aquellos que hayan adquirido el beneficio, podrán tomar fotos y videos a Justin Bieber durante el concierto, pero no contarán con la opción de compartir con él.

Si bien el intérprete de «Sorry» se mostró bastante afectado, fue enfático en señalar que «la presión de satisfacer las expectativas de lo que debo ser es demasiado para mí». Es por esta razón, que prefiere limitarse a realizar un gran show y producir discos de calidad.

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos