A propósito de Semana Santa, llega a Santiago "Jesucristo Metalstar"

El espectáculo contempla 60 artistas en escena, una banda en vivo y un marco de sonido e iluminación de gran nivel.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

A propósito de Semana Santa, llega a Santiago el montaje contemporáneo “Jesucristo Metalstar”, obra que se exhibirá en dos funciones el próximo 25 y 26, a las 21:00 horas, en el Teatro Teletón.

El espectáculo, contempla 60 artistas en escena, una banda en vivo y un marco de sonido e iluminación de gran nivel. Según los productores, la particularidad de la obra radica en que relata una visión más moderna de la historia de Jesus Cristo Superstar.

La producción utiliza la música como herramienta para dar a conocer el texto bíblico a toda la familia. En este sentido, el productor y cantante Víctor Escobar, señala “nuestro público objetivo es transversal a grupos etarios, religiosos, socioeconómicos y de tendencias”.

“Nuestra obra no se tiñe de colores políticos ni se vuelve defensora de algún tema especifico; presentamos una visión actualizada de los eventos que relata la obra original y nuestro prisma apunta a un tema musical, dando un enfoque de hechos que el espectador deberá interpretar”, agregó.

Cabe mencionar que “Jesucristo Metalstar”, ha recorrido diversas salas de Santiago y Valparaíso.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo