Canal 13 anuncia su nueva teleserie nocturna: "Preciosas"

Loreto Aravena, Pablo Macaya y Paz Bascuñán son algunos de los actores que darán vida a esta producción.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

“Preciosas” será el nombre de la nueva apuesta nocturna de Canal 13, primera producción al mando de Herval Abreu como Director General del Área de Ficción de Canal 13, y cuyas grabaciones comenzarán la próxima semana.

La historia en la que se basa esta teleserie nocturna trata de un grupo de mujeres, presas por distintos motivos, y de una espectacular fuga que les permitirá ajustar cuentas con su pasado.

“Con esta historia queremos asumir la responsabilidad de hablarle a chilenas y chilenos; acercarnos a quienes somos; convertirnos en un reflejo de experiencias y emociones. Desde la realización nos hemos impuesto la misión de innovar y de explorar fórmulas narrativas que demuestren que la teleserie como género tiene muchos caminos que recorrer, y un impulso por renovarse, reinventarse y sorprender”, dice Abreu en un comunicado.

El elenco que participará de esta producción tiene entre sus nombres a Loreto Aravena, Pablo Macaya, Paz Bascuñán, Paulo Brunetti, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Tamara Acosta, Josefina Montané, Cristián Campos, Cristián Arriagada y Karla Melo, entre otros.  

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo