Entretenimiento

Luis Miguel cancela conciertos por problemas médicos

El pasado 17 de marzo, el Auditorio había informado que el intérprete se presentaría a finales de marzo y principios de abril para reponer los conciertos que suspendió el año pasado.

  1.  Matías Oviedo adelanta las claves del final de «Esa no soy yo»
  2. Estos son los actores que darán vida a la nueva apuesta turca de Mega
  3. ¡Atención! Aquí puedes ver la programación de los canales nacionales para Semana Santa

 

Síguenos en Twitter

 

El cantante mexicano Luis Miguel «no podrá realizar sus conciertos reprogramados» para los días 30 de marzo y 1, 2 y 3 de abril en el Auditorio Nacional de Ciudad de México debido a un tratamiento médico, informaron hoy los responsables del recinto.

«La oficina de Luis Miguel ha comentado a este centro de espectáculos que, debido a un tratamiento médico, tiene que suspender sus cuatro presentaciones», indicó el Auditorio en un comunicado.

El comunicado añade que el recinto lamenta «los inconvenientes causados al público» y que las personas que compraron boletos deben solicitar el reembolso a partir del 30 de marzo en el mismo lugar donde los adquirieron.

A través de la red Twitter, el Auditorio retransmitió un mensaje de la oficina de Luis Miguel en que se especifica que el cantante «debe completar los tratamientos médicos que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente».

«Como es del conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos. Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente», dice el mensaje.

Añade que Luis Miguel «agradece al público la comprensión por esta desafortunada situación y el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado».

El pasado 17 de marzo, el Auditorio había informado que el intérprete se presentaría a finales de marzo y principios de abril para reponer los conciertos que suspendió el año pasado.

En primera instancia, el cantante se iba a presentar en ese escenario del 18 al 21 de noviembre, pero en la primera de sus cuatro presentaciones abrió el concierto con 45 minutos de retraso y, tras 15 minutos y varias canciones, manifestó problemas para recordar las letras y abandonó el escenario.

Al siguiente día sucedió prácticamente lo mismo y el público lo recriminó igual que en la jornada inicial, y posteriormente, mediante un comunicado, adujo problemas de salud y suspendió las cuatro fechas.

El intérprete se inició en la música en 1982 y en 34 años de carrera artística ha grabado más de 30 discos y vendido millones de copias en México y el mundo.

 

EFE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos