Movimiento Original y Portavoz serán parte del primer StreetFest de Chile

El valor de las entradas varia entre los 5 y 10 mil pesos, y pueden ser adquiridas por el sistema Ticketek.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La música y diversas disciplinas de la cultura urbana llegan a Chile de la mano de la primera edición del “StreetFest” en nuestro país, evento que se realizará el próximo 9 y 10 de abril en el Centro de Eventos Munich.

La iniciativa, que tendrá como eje principal la interacción entre los diversos exponentes y el público, contará con la participación de músicos de rap, reggae, hip hop, afro beat, y jazz fusión, entre las que se cuentan bandas como Movimiento Original, “Habitación del Pánico” y “Portavoz”.

Rodrigo Taulis, productor general de “Streetfest” señala que la importancia del festival radica en que es “el primer evento masivo que reúne todas las disciplinas de cultura urbana”, agregando que “lo importante es apoyar 100% lo chileno, el evento quiere imprimir este sello y se proyectará siempre con la misma intención”.

Por otra parte, también habrá lugar para el Skate y el BMX Freestyle, con exponentes como Marcelo Jiménez y Víctor Muñoz. El valor de las entradas varia entre los 5 y 10 mil pesos, y pueden ser adquiridas por el sistema Ticketek.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo