Las primeras imágenes de David Hasselhoff en el remake de "Baywatch"

El día de ayer, "La Roca" confirmó a través de su cuenta de Instagram la participación de la estrella original de la serie.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Gran expectación existe frente al remake de la clásica serie “Baywatch”, producción que se encuentra en pleno rodaje con la actuación de Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron. La semana pasada se informó que la cantante mexicana Belinda se sumó al elenco, y esta vez es el turno de David Hasselhoff, el protagonista de la ficción en los 90.

El día de ayer, “La Roca” confirmó a través de su cuenta de Instagram la participación de la estrella original de la serie. Con una fotografía acompañada de una leyenda que rezaba ” En los 90 dominó la técnica de correr en cámara lenta en el show más exitoso de todos los tiempos, y hoy es simplemente el mejor hombre”.

“Pasé un día fenomenal con mi hermano David Hasselhoff, el hombre que empezó todo esto. Un individuo increíble, con un buen sentido del humor, y quien además estrenó muy duro para nuestra película”, agregó.

Cabe recordar que Hasselhoff interpretó a Mitch Buchannon durante las 9 temporadas de la serie original, personaje que esta año volverá en la actuación de Dwayne. Este último, junto a Efron han compartido a través de redes sociales distintas fotografías de cómo se han preparado para el remake que verá la luz en mayo de 2017.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo