Rupturas y nuevos romances marcaron una nueva semana de ¿Volverías con tu ex?

Si la semana pasada el tema era el reencuentro de Marco Ferri y Aylén Milla, estos días el foco estuvo en la incipiente relación de Mateucci y Caldirola.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

El desconsuelo de Oriana Marzoli, tras la ruptura con Luis Mateucci, quien a un día de terminar la relación inició una historia con Gala Caldirola tienen a la audiencia de “¿Volverías con tu ex?” dividida.

El espacio de telerrealidad de Mega, que se ha quedado con el primer lugar del prime, y se ha transformado en lo más comentado por los usuarios de redes sociales, sorprende día a día a los televidentes con nuevos romances, conflictos y rupturas amorosas.

Si la semana pasada el tema era el reencuentro de Marco Ferri y Aylén Milla, estos días el foco estuvo en la incipiente relación de Mateucci y Caldirola. El argentino terminó con Marzoli y al día siguiente se besó con la española, causando la furia de sus seguidores.

Por último, los nominados de una nueva jornada de “¿Volverías con tu ex?”, y quienes lucharán en un duelo para permanecer en el espacio, serán Aylén Milla – Leandro Penna, Camila Recabarren-Tatón Púrpura, y el trío conformado por Mónica, Óscar y Pascual Fernández.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo